ALEVIN C ADBB – BINEFAR B


 

Partido muy ajustado en el marcador. Si dejamos el resultado a un lado y tenemos en cuenta que otra vez más nos hemos presentado al partido con sólo siete jugadores de campo y dos porteros, hoy los chicos del Alevin C, han jugado el partido perfecto.

Así es como debe jugar un equipo de fútbol Alevin, como un EQUIPO, con mayúsculas, empezando a jugar con el portero, sacando el balón a banda, los centrocampistas buscando continuas líneas de pase y terminando el balón en la otra banda. Muy bien.

Hemos jugado contra un equipo donde había un chico muy bueno y el Binefar basa todo el juego en buscarlo en largo y de esta forma han venido los tres goles.

Además de de estar contento por el juego, también estoy muy contento porque se empiezan a ver gestos técnicos trabajados en los entrenos que se empiezan a reflejar en los partidos, controles, pases por abajo y arriba, juego de cabeza, regates, etc.

Hoy, aunque los chicos no están contentos por el resultado, todos los que estamos alrededor de este equipo, si lo estamos