JUVENIL INTRESPA ADBB – ALCOLEA

Juvenil A 2

4-0

Comenzó el partido del Juvenil A muy bien plantado sobre el campo mientras que el Alcolea se dedicó a defender y a dejar pasar los minutos desde el principio. De esta forma poco tardaron en llegar las ocasiones, pues nuestro equipo tenía el balón y dominaba el partido con facilidad pero le costó afinar en los últimos metros.

Aún con todo, no fue hasta el minuto 33′ cuándo Toño Rueda culminó una bonita jugada colectiva de todo el equipo en la que se dio media vuelta y con disparo cruzado puso el 1-0.

Tras el descanso, continúo la misma dinámica y con el primer cambio llegó el segundo gol, ya que Sergio en el minuto 60 marcó de cabeza en la salida de un córner. Con el 2-0 el Barbastro controlaba el partido y sólo era cuestión de tiempo que se sucedieran las ocasiones. Culminaron la goleada Jorge Leza con una buena jugada por banda izquierda batiendo al portero con fuerte disparo y Rubén Espanñol, nuestro capitán, también de cabeza con un remate en el segundo palo gracias a las asistencias de Iker quién se convirtió en el mejor aliado para los goleadores y cuajò un gran encuentro.

Se pudo ampliar la ventaja con múltiples ocasiones de Vicen, Javi Pueyo, un larguero de Toño rueda y dos disparos de Jorge Bielsa.

En resumen tres puntos más a falta de dos partidos para finalizar la primera vuelta y el equipo sigue cumpliendo las expectativas, ya que está bien clasificado y todavía no ha perdido. Lo único negativo la lesión de rodilla de Jorge Leza que tuvo que ser sustituido y que esperemos todo quede en un susto. Desde aquí mandarle todo nuestro ánimo !!!