CROSS SOLIDARIO

Hemos recibido una invitación desde el colegio San Vicente de Paúl para animarnos y hacernos partícipes de su tradicional Cross Solidario.

Este curso cumple XX ediciones y con motivo de ese aniversario quieren que la afluencia sea multitudinaria y por tanto, invitar a todos los colegios, institutos y asociaciones deportivas de la ciudad de Barbastro a participar con ellos.

El Cross Solidario se celebra el último domingo de noviembre día 26 y se corre en las instalaciones interiores del patio de recreo del colegio San Vicente de Paúl. Comenzará en torno a las 10:00 h de la mañana, horario en el que habrá que estar allí para facilitar su organización. Está estructurado en las siguientes categorías:

– 1º y 2º EP     (nuestra categoría prebenjamín)

– 3º y 4º EP     (nuestra categoría benjamín)

– 5º y 6º EP     (nuestra categoría alevín)

– 1º y 2º ESO  (nuestra categoría infantil)

– 3º y 4º ESO  (nuestra categoría cadete)

– Adultos        (nuestra categoría juvenil)

Todos los corredores obtendrán su diploma de participación y podrán degustar un riquísimo chocolate.

La adquisición de dorsales se realizará en el mismo momento de la inscripción y lo recaudado será destinado para un colegio de MOKOM en Guinea Ecuatorial y para la Asociación Down de Barbastro (Huesca).

Desde nuestro club Asociación Deportiva Barbastro Base queremos animar a nuestros chicos a participar en esta actividad deportiva solidaria, ya que comparte los valores que se fomentan y promueven desde nuestro club.

Ponte el chándal de la ADBB y corre por una buena causa!!

Pasarás una bonita mañana de deporte y solidaridad.

Muchas gracias!