Cadete A – Sobrarbe

Minuto 84. Los jugadores de la ADBB celebran el tercer gol de Imad de falta directa y que les da la victoria frente a un buen rival.

 

El partido de la mañana del día de Reyes era fundamental para las aspiraciones de ambos equipos de cara al final de la temporada.

El juego era dominado principalmente por el Barbastro, pero en el rechace de una falta se adelantó en el marcador el Sobrarbe. Unos minutos después empató Imad y con este marcador se llegaría al descanso.

La segunda parte comenzó de forma similar a la primera, con dominio barbastrense y gol sobrarbense. El 1-2 fue el punto de inflexión del partido, éste pasó a ser manejado completamente por los rojiblancos que generaron innumerables ocasiones de gol y en una de ellas Imad de nuevo hizo el 2-2.

El Barbastro siguió desplegando un buen fútbol y apretando hasta que una falta por mano en la frontal del área en el último segundo del partido, fue transformada en gol por Imad, haciendo de este modo el 3-2 definitivo, completando su hattrick, y rubricando una actuación sobresaliente.