La Litera – Cadete A / 12:00 h.

Reservas: Mario Franco, Manuel Olivera, David Torres, Marcos Jimenez e Imad.

 

Gol De Diego Torres (0-6). Pablo Buil saca la falta, el balón da en el larguero y rechaza el portero, remachando a puerta Diego Torres.

Sin lugar a dudas ha sido el mejor partido de la temporada el jugado por el Cadete A hoy en el Campo de Tamarite. En el minuto 20 el equipo ganaba 0-5.

La primer aparte ha sido de un futbol brillante. Gran trabajo en defensa, donde Fran por el lateral introducía balones hacia adelante, creando múltiples ocasiones de Gol. Seguridad total en el centro de la defensa, con Javi Fernandez y Javi Irigoyen. Pablo en su trabajo de defensa ofensivo, ha sido siempre un delantero más. Excelentes movimiento de balón por parte de Yeray, dando juego continuo al delantero centro. Rapidez y eficacia goleadora de Cristofer, dos goles, por la banda derecha. Control perfecto del centro de campo con esfuerzo máximo por parte de Ventura y Mario. Acciones rápidas de Kevin, frente a la defensa, que ha desbordado continuamente, de cara al Gol, introduciendo el balón en la portería contraria en tres ocasiones. Diego siempre atento a cualquier jugada en el área contraria, ha conseguido también tres goles. Abel, aunque con poco trabajo, siempre seguro hasta que se ha lesionado y ha sido sustituido por Mario que ha cumplido bien el trabajo que le ha llegado.

El marcador al descanso era de 0-7, lo que ha originado que la segunda parte se saliera con una lógica relajación, que ha aprovechado La Litera para hacer dos goles, en pequeños descontroles defensivos.

Los cambios introducidos han dado nueva vida al partido. Manuel Olivera ha cumplido muy bien en el lateral, subiendo balones hacia adelante, donde Marcos ha realizado jugadas de precisión con un esfuerzo máximo. David Torres, que jugaba sus primeros minutos en partido oficial esta temporada después de su lesión, ha cumplido en el centro del campo, dando una buena asistencia a Kevin para que marcara un gol. Imad el rato que ha jugado, ha hecho su gol.

En definitiva, muy buen partido de nuestros jugadores ante un equipo que en la primera vuelta nos puso las cosas muy difíciles.

 

La Litera - Cadete A