Partido Juvenil A Intrespa – Juvenil B

Al comienzo del partido se ha hecho un homenaje al que fuera jugador del Fútbol Base de Barbastro, recientemente fallecido, LARRY.

Homenaje a LARRY

JUVENIL A

Posibles sustituciones

12. Manu Martínez
13. Iván Plaza
14. Ventura Bielsa
15. Cristian Duxans
16. Adrián Escudero

JUVENIL B

Goles de Toño, Vicen y Mario

Partido muy dispustado entre nuetros dos juveniles, en una tarde fría en la que previa al encuentro se homenajeó a Larry por su trayectoria en el fútbol base en uno de los partidos que a él le gustaba jugar.

Compitió bien el juvenil B, a pesar del tempranero gol de Toño tras una excelente asistencia de Julio. Funcionó la conexión de los peques del equipo.

Vicen consiguió el segundo tras varios rechaces y se sucedieron ocasiones por los dos equipos antes del descanso.

Ya en la segunda el partido se rompió más y hubo más imprecisiones. Luis Postigo dejó muestras de sus condiciones como portero haciendo intervenciones de mucho mérito e impidiendo que el resultado fuera mayor.

Pero no fueron todo buenas noticias para el juvenil A que tuvo que hacer tres cambios por lesiones de Sergio, Gonzalo y Carlos López que sumadas a las de Leza, Rubén Español y Bielsa merman mucho al equipo de cara a las próximas semanas. Debido a esas bajas, debutó con el juvenil A, el capitán del cadete A Ventura Bielsa que a punto estuvo de hacer gol si no hubiera sido porque su disparo se estrelló en el travesaño.