ALEVIN C – LA LITERA B / DÍA 3. 12:00 H.

enlight258-9

Buen partido el de los nuestros, primera parte con buen juego, muchas combinaciones en primeros dos tercios de campo, buscando entrar por bandas, lástima que sólo fuéramos capaces de materializar en gol una de las nueve ocasiones de las que dispusieron los chicos del “C”.

El Tamarite muy atrás y con un punta de mucho nivel físico y técnico, basó todo su juego en saques rápidos y largos del portero tras recuperación, de esta forma llego el empate a 1-1.

En la segunda parte, más de lo mismo, en una de las ocasiones generadas por los chicos del “C” llegó el 2-1. Como cada partido, mediada la segunda parte, el equipo empezó a notar la falta de a oxígeno en el banquillo (una vez más uno de los porteros jugó de jugador de campo). En este tramo, se igualó más el partido, aunque el empaté llegó de la mismas forma que el primer gol, saque rápido en largo del portero visitante que cogió a nuestro portero debajo de los palos, esto propicio un uno contra uno, que finalizó con solvencia el delantero visitante.

Poco premio para los locales tras los méritos hechos durante todo el partido.