JUVENIL B – LA LITERA

En la primera mitad, los dos equipos salieron un poco esperando ver cuál eran las intenciones del otro, habiendo pocas ocasiones en ambas áreas. Pasada la media hora de partido, el Barbastro, en una buena triangulación, consiguió un córner que a la postre sería el 1-0 para los locales, pero nada más reanudar el encuentro los visitantes empataron el encuentro en una jugada de córner igual que la anterior.

En la reanudación de la segunda mitad, los visitantes adelantaron sus filas y lograron ponerse por delante. El Barbastro intentó juntar sus líneas y generó algo de peligro, pero el equipo visitante logró poner tierra de por medio logrando el 1-3.

Cuando restaban menos de 15 min para el final, el árbitro señaló un penalti y muy rigurosamente mostró la tarjeta a uno de los centrales del Barbastro, segunda jornada consecutiva en la que el Juvenil B acaba el partido con inferioridad.

A los jugadores hay que felicitarles por el esfuerzo y lucha que han mostrado hasta finalizar el encuentro, a pesar de hacer un buen juego, no acaba de llegar la merecida victoria que todos esperamos.

 

Juvenil B - La Litera