INFANTIL C – MONZON B / 12:00

Partido muy difícil ante un rival complicado, que se luchó en todo momento.

El partido comenzo con nuestros chicos haciendo una presion muy alta, incomodando la salida del Monzón y fruto de esa presión, llegó el gol que nos ponía por delante y hacia justicia a lo visto en los primeros minutos. Después, el equipo siguio presionando y dispuso de varias ocasiones claras para hacer el 2-0 pero fue el Monzón, en un contra quien, en un mano a mano con el portero, metió el 1-1 antes del descanso, demasiado premio para lo visto en la primera parte.

La segunda parte comenzo con el Monzón llevando el peso del partido, pero los nuestros estuvieron compitiendo en todo momento y haciendo un gran esfuerzo fisico, que no se vio recompensado, ya que el Monzón, a la salida de un corner, remató a gol, sólo libre de marca. Los nuestros no se rindieron y a punto estuvieron de conseguir el empate a traves de varios disparos desde fuera del area, pero fue el Monzón quien, a traves de otro corner, tras un dudoso juego peligroso, consiguió el 1-3 que sentencio el partido. Los chicos siguieron luchando, gozando de alguna oportunidad para recortar distancias que finalmente no materializaron.

Muy orgullosos de este equipo que esta compitiendo a gran nivel contra equipos muy exigentes y a pesar de las importantes bajas que teniamos hoy. Toca seguir.

 

Infantil C - Monzón B