MONZON – CADETE B / 12:00

El Barbastro quería mantener su buena racha de juego a costa del Monzon, colista de la clasificación. Y al final las buenas intenciones se quedaron a medias, alternando fases de buen juego, con despistes que al final le han costado el partido.

El Monzon se plantó con buenas intenciones e intensidad que le costó igualar al Barbastro, que cuando quiso meterse en el partido ya iba abajo en el marcador. Un gol de infortunio, tras un par de rebotes que favoreció al equipo local. El gol espoleó a los barbastrenses, que se hicieron dueños del balón y de las ocasiones, lamentando hasta cuatro ocasiones claras en esta primera mitad, también Dani sacó una buena doble ocasión, acabando así el bagaje ofensivo del Monzon.

La segunda, el Barbastro salió con decision a darle la vuelta al partido, pero no lo consiguió, el dominio lo tuvo el Barbastro y las oportunidades también, pero el portero local se erigió en el jugador del partido desbaratando toda las las ocasiones visitantes. Al final con más corazón que cabeza no se movió el marcador y los tres puntos se quedaron en el cinca medio.

 

Monzon - Cadete B