La Litera – Infantil C

Partido luchado, con un gran esfuerzo final de los nuestros, que no bajaron en ningun momento los brazos y logran un valioso punto.

El partido empezó sin ninguna ocasion clara por parte de ningun equipo, hasta que en una contra el Tamarite se adelantaba en el marcador. Luego tuvimos muchas ocasiones claras para hacer varios goles, con buenas jugadas que nos dejaban sólo delante del portero, pero que no supimos materializar y sin embargo, en una falta lateral, ha llegado el 2-0 de los locales, resultado con el cual nos ibamos al descanso y que no hacia, para nada, justicia a lo visto en el primer tiempo.

La segunda parte comenzó con un tempranero gol que nos metía en el partido. A raiz de ahí, tuvimos varias ocasiones claras para empatar, pero otra vez llegaba el 3-1 del Tamarite de corner. Un duro golpe cuando mejor estabamos. Sin embargo luchamos todo lo que pudimos y en dos jugadas conseguimos el merecido empate. Pero poco después, de falta, el Tamarite consiguió el 4-3 a falta de poco tiempo. Seguimos luchando hasta el final y en una buena contra, conseguimos el 4-4 que volvia a hacer justicia a lo visto hasta el momento. Al final tuvimos la ultima ocasion delante del portero que no supimos convertir y que nos habría dado los 3 puntos.

Gran partido de los nuestros que están en muy buena dinámica y van para arriba.

 

La Litera - Infantil C