Alcolea – Juvenil B

Primer partido de copa, en el que el Barbastro salió muy dormido en la primera parte, eso le pasó factura ,ya que en el minuto 15 el Alcolea abría el marcador.

El Barbastro a raíz del gol empezó a entrar en el partido, pero no sirvió de mucho ya que cuando mejor estaba jugando el Juvenil, los locales conseguían hacer el segundo gol y poner tierra de por medio con solo 25 minutos transcurridos del encuentro, los visitantes no bajaron los brazos y en una buena combinación Isma pudo recortar distancias pero el partero consiguió desviar el balón a córner, con este resultado se llegaría al descanso.

En la segunda parte el Barbastro empezó a jugar más el balón fruto de ello supo crear peligro en la portería rival, pero sin la precisión necesaria para recortar distancias en el marcador, el Alcolea cuando tenía el balón generaba sus ocasiones. El árbitro señaló una cesión al portero más que dudosa y que el Barbastro supo defender muy bien. El Juvenil se estiró adelantando las líneas en busca del gol, pero en una contra los locales consiguieron el 3-0 definitivo.

Resultado duro para el inicio de la copa, pero sobre todo felicitar a los 12 jugadores, 2 de ellos cadetes.