Asamblea General ADB

Se celebró la Asamblea General de la ADB.

 

Pobre asistencia de los socios de la asociación, compuesta por 234 jugadores, de los cuales sólo fueron representados nueve. Asistieron además los siete miembros de la Junta Directiva actual y cuatro entrenadores.

El presidente Antonio Castillo hizo un resumen deportivo de la última temporada, destacando la clasificación para el play off de Ascenso de los equipos de categoría Juvenil, Cadete e Infantil, aunque al final, ninguno de ellos, consiguió el ascenso.

El tesorero Carlos López analizó el balance económico de la temporada que arroja un saldo positivo. Destacó la compra de chandal para todos los jugadores y las nuevas equiparaciones para todos los equipos y que se van a utilizar la próxima temporada.

El secretario Javier Jordan, detallo el inventario de material que actualmente posee la Asociación.

Por último se pasó al punto más importante de la Asamblea, como era la renovación de la Junta Directiva.

No se presentó ninguna candidatura para asumir la presidencia. Después de un debate entre los asistentes, sobre las posibilidades de gestión de la Asociación, la próxima temporada, se propuso y se aprobó, una gestión profesional del club, que en principio y hasta que no haya una presentación de una candidatura para presidir el club, se realizará por los miembros actuales de la Junta Directiva.

A partir de aquí comienza la preparación de la próxima temporada.