Capella – Juvenil ADB

Juvenil 2a. Convocatoria – Capella

Juvenil 2a. Convocatoria – Juvenil 1a. Convocatoria

Juvenil 1a. Convocatoria – Capella

En el primer partido jugado por Capella y Juvenil B, a pesar de la derrota, los nuestros hicieron un grandísimo partido y solo los goles en acciones a balón parado, mermaron un poco su ánimo y les hicieron bajar el nivel de juego.

En el segundo partido se enfrentan los dos juveniles de Barbastro. Gran comienzo de los del B adueñándose del balón y de la situación y lo mismo que en el partido anterior, el primer gol de los mayores, les hizo un poquito bajar los brazos y a partir de ahí fueron estos los que se hicieron con la situación del partido y así poco a poco, fueron llegando los goles.

En el último y definitivo partido, entre Juvenil A y Capella, gran partido de los nuestros con dominio prácticamente aplastante, poniéndose muy pronto por delante y solo a raíz del gol del empate de ellos, tuvieron algún momento donde se hicieron con la situación, pero al final volvimos a generar ocasiones y llegaron esos dos goles definitivos que nos daban el triunfo

En resumen, sensaciones muy positivas del equipo B, un equipo muy joven con muchísimo futuro y que ha mostrado un gran fútbol y un equipo A muy contundente y muy serio y que ha desarrollado por momentos un fútbol de mucho calidad.