Sobrarbe – Cadete B

Gran partido de nuestro cadete de primer año en Ainsa frente a un Sobrarbe que siempre pone las cosas difíciles. Salieron muy mentalizados nuestros jugadores que con el de hoy era el tercer partido y las rotaciones se dieron de nuevo en el once. A los pocos minutos habían tenido una ocasión franca en botas de Jaime López que después de otra ocasión clara del Sobrarbe que desbaratò Hugo Tortajada, hizo el gol para el Barbastro y el tercero consecutivo en su cuenta.

La segunda parte tras los cambios ofensivos se buscó el gol de la tranquilidad pero el Sobrarbe se estiró y también tuvo ocasiones claras. Para el Barbastro Rafel y Hugo Fernández pudieron marcar. Y en defensa Lucas, Arnal y luego Arasanz y Alechandre mantuvieron la puerta a cero hasta que el árbitro dio 3 minutos de descuento.

Empató el Sobrarbe en un balón en profundidad y en el que faltó comunicación entre Hugo y Migu. Pero aún sin tiempo, este equipo volvió a reaccionar ante un gol en contra y se volcó los dos minutos que quedaban, y en una serie de rechaces Hugo Fernández a pase de Toni aprovechó para quedarse solo delante del portero y batirle por abajo para alegría de los visitantes.

Victoria dedicada a Emilio Chía que en breve estará otra vez con nosotros!