Alevin B – Alevin A

Después de una semana de entremos con lluvia nos sorprendió una mañana de sábado soleada y perfecta para jugar al fútbol. Nos enfrentamos dos equipos de la casa, el alevín B, un equipo en formación, con todos sus jugadores nuevos, que poco a poco le ira cogiendo el pulso a esto de competir. El Alevín A un equipo justo pero con mas experiencia compitiendo.

Ninguno de los dos equipos habían conseguido ganar ninguno de sus compromisos ligueros anteriores, hoy fueron los chicos del A quienes consiguieron la victoria en un partido igualado de inicio pero que con el paso de los minutos se decanto de forma clara para los chicos del A.

Trabajo tenemos por delante los dos equipos para mejorar aunque en ambos casos se ve una mejora con el paso de las semanas. A los chicos del B se les nota la ilusión y ganas que su entrenasor Gonzalo transmite a su equipo. En el A aunque aún queda mucho trabajo por delante para llegar a primer nivel que se espera de un A, se empiezan a ver algunas cosas positivas.

Lo mejor, el buen ambiente entre los dos equipos.