Fraga C – Alevin A

Hoy nos enfrentamos al Fraga “C”, un Alevin con todos sus jugadores de primer año, con poca presencia física pero con una igualdad de nivel en todos sus jugadores envidiable, un equipo muy trabajado, con unos conceptos de juego ofensivo y defensivo que ejecutaban a la perfección. Nos presentamos al partido después de una semana sin competir pero con dos semanas de entremos muy buenas, donde el equipo parece ha dado un paso adelante y no se conforma con el nivel demostrando hasta ahora.

El partido de hoy tuvo un inicio muy igualado, donde esta vez si nos faltó fortuna de cara a gol, y aunque en esto del fútbol la suerte influya poquito y lo que refleja el marcador es fruto del trabajo, hoy si podemos decir que con ocasiones tan claras como las de nuestro rival, estos se pusieron 2-0 a favor en la primera parte sin tener el control de juego y sin tener ocasiones tan claras como las nuestras.

La segunda parte pusimos mas empuje ante un equipo físicamente inferior, pero tampoco fue suficiente para marcar, y en otra llegada aislada volvieron a marcar los de Fraga. Fruto del enpuje y de jugar muchos minutos en campo contrario hicimos el 3-1, esto nos hizo albergar esperanzas en disputar el partido hasta el final, pero en el mismísimo saque de centro después de nuestro gol, terminaron por quitarnos las ilusiones, sin que nadie le tocara el balón, uno de los jugadores de Fraga chuto desde el punto del centro del campo para meter el balón en nuestra portería, de ahí al final, mucho empuje de los nuestros pero como en todo el partido poca claridad.

Ahora llega el parón de la competición por fechas Navideñas, pero seguiremos entrenando para continuar mejorando. Tengo confiana en que los chicos den otro paso adelante para continuar recortando distancias de nivel con los equipos de mitad tabla.