Alevin A – Alcolea

Encuentro terminado en tablas en este primer partido del año. La victoria se nos escapó en los últimos minutos donde recibimos tres goles de forma consecutiva para terminar empatando el partido. Fue un partido donde nos mantuvimos por delante en el marcador de forma olgada hasta esos minutos finales.

Durante el partido fuimos un “poquito” mejores que el rival y quizás hicimos mas méritos para llevarnos la victoria.

Aún no siendo un buen partido de fútbol, en determinados momentos se vieron cosas por parte de algunos jugadores que hacen pensar que están creciendo como futbolistas y eso para mi es muy importante, lo mas importante.

Después de tres semanas de entrenamientos sin competir y donde la asistencia a los entrenos estuvo lastrada por las vacaciones Navideñas, pero que apesar de la poca asistencia han servido para que varios jugadores con mucho compromiso en su formación como futbolistas, crezcan de manera importante. Hay varios jugadores que además de entender que se juega como se entrena (si se entrena bien, se juega bien), han entendido que su desarrollo como futbolistas pasa por esforzarse en todos los entrenos para que después de cada entreno puedan decir que son un poco mejores futbolistas que antes de empezar, su desarrollo futbolístico pasa por su compromiso en cada entreno, donde cada día tienen que esforzarse en querer mejorar su “percepción” de las diferentes situaciones que se dan en el juego, de mejorar sus “decisiones” tomadas antes las situaciones percibidas y tener la confianza suficiente atreverse a ejecutar tecnicamente las decisiones tomadas. En este sentido estoy muy contento con el compromiso de estos chicos. En cambio tendré que buscar soluciones para “enganchar” a los otros chicos que por unos u otros motivos aún no han dado ese punto de compromiso necesario para crecer como futbolistas.