Albalate – Alevin A

Victoria Cómoda en una mañana de mucho frío.

Hoy nos presentamos al partido en Albalate con cinco bajas, la gripe también hace mella en el Alevin A,

Llegamos a las instalaciones del Albalate para disputar el partido y las caras de susto de los chicos al ver las condiciones del campo lo dijo todo, al entrar al vestuario unos y otros comentaban “aquí no se puede jugar” “menudo patatal” “es imposible dar un pase”.

En el momento que les expliqué que ese es el campo donde los chicos de Albalate a los que os vais a enfrentar hoy entrenan todos los días y juegan todos sus partidos de casa, y tienen la misma ilusión que vosotros en llegar algún día a ser futbolistas. No se escucharon mas quejas.

Con las limitaciones de nuestro nivel, acrecentado hoy por las bajas, los chicos han hecho un gran partido, ha dado igual como estuviera el campo, han intentado bajar el balón desde el minuto uno y han ganado un partido con mucha solvencia. Especial interés tenían los chicos hoy en la victoria para podérsela dedicar a Nacho y Manu que se han tenido que quedar en casa con gripe.

Al final del partido el Albalate ha invitado a nuestros chicos a un “pica-pica”.

Tiene mucho mérito que en pueblos tan pequeños sean capaces de sacar equipos en estas categorías y trabajar con los chicos en las condiciones que tienen que trabajar.

La próximo fin de semana descansamos por calendario e intentaremos cargar pilas para empezar la segunda vuelta con ganas, nos tocan todos los “cocos” del grupo seguidos.