Fraga A – Alevin A

DERROTA CON BUEN SABOR

Las derrotas siempre son derrotas, pero en esta “empresa” donde nos dedicamos a formar y donde cada semana nos examinamos, hay derrotas que son positivas y la de hoy es una de ellas.

Afrontábamos el primer partido de la segunda vuelta con la ilusión de saber que los chicos están haciendo las cosas bien, que en los entrenos se ve que tienen la ilusión de ser mejores cada día, que son inconformistas y que en la medida se sus posibilidades no se conforman con el rol desempeñado hasta ahora.

Hoy hicimos una gran primera parte donde nos fuimos al descanso con un 0-1 merecido a nuestro favor, la segunda parte el Fraga fue superior y en los segundos 25 minutos no supimos mantener el nivel de la primera parte, aún así nada que reprochar a nuestros chicos, una semana más, con su entusiasmo en los entremos han conseguido subir un poco el nivel, ¿suficiente?, en esto del fútbol nunca es suficiente, siempre hay que subir más, pero lo importante es subir, poco o mucho pero subir el njvel cada semana.

Como anécdota contar que al finalizar el partido, como después de cada partido, fui a saludar al árbitro y como siempre le dije ” gracias por todo y hasta otra”, en ese momento y después de darme la mano, me contestó “¿esas gracias son ironía?”, cual fue mi sorpresa que le respondí ” ¿por que dices eso, a caso creés que tengo motivos para pensar eso?”. En fin, en el fútbol formativo a estas edades, el árbitro debería ser también una parte importante y por desgracia casi nunca lo es.