Alevín A – Binefar A

DERROTA QUE VUELVE A TENER SABOR A VICTORIA

Son dos partidos de la segunda vuelta contra dos equios de la parte alta de la clasificación, y aunque los dos los hemos perdido, estoy muy muy orgulloso del partido que han hecho los chicos.

Hoy afrontamos el partido después de otra buena semana de entremos, con mucho compromiso de los jugadores en cada ejercicio propuesto. Al terminar ayer el último entreno de la semana había mucha ilusión en hacer un buen partido, a diferencia de otros partidos hoy nos toco jugar por la tarde y eso nos daba mas horas de descanso después del ultimo entreno.

Hoy, la dichosa gripe nos dejaba dos bajas muy importantes de ultima hora, David Torrecilla y Marcos Ester que no han podido estar con nosotros.

El partido fue muy igualado hasta los minutos finales donde el Binefar consiguió el 2-3 definitivo.

Me quedo con la satisfacción de que el partido fue muy disputado y donde nuestros jugadores cada día que pasa toman mejores decisiones dentro del campo y cada día ponen mayor intensidad en todas sus acciones.

En próximas jornadas volveremos a enfrentarnos a los equipos de arriba con los que en la primera vuelta recibimos abultadas goleadas, en estos próximos enfrentamientos no se cual sera el resultado, pero de lo que si estoy seguro es que si el equipo sigue en esta linea de compromiso en los entrenos, los rivales encontrarán mas dificultades.

En definitiva, estoy muy contento con la marcha del equipo a pesar de ocupar los puestos bajos de la clasificación.