Cadete B – Graus

Otro buen partido del cadete B que se ha acostumbrado a hacer los mejores partidos contra los rivales más competitivos de la liga. Era el último, en casa y ante un rival de playoff y queríamos demostrar que lo de Tamarite y los buenos números obtenidos en liga no había sido por casualidad.

La calidad de entrenamiento había sido muy alta durante la semana y el planteamiento de partido nos exigía mucho pero pronto llegaron ocasiones claras de ambos equipos. Pero los de Raúl Regal acertaban en las posesiones largas aunque estuvieron imprecisos en los últimos pases. Mientras tanto atrás Dani Sánchez y la defensa se empleaban a fondo para parar las individualidades del Graus. Tuvo el cadete B 3 o 4 muy claras pero no acertaron hasta que Jaime tras pase de Rodenas fue objeto de penalti, que Arnal transformó para el 1-0. Y en la siguiente al gol se pudo hacer el 2°. Así al descanso y tras un cambio y ajustar en la pizarra, salió calcada la primera salida de balón para que Montero se quedara solo delante del portero que sacó el pie en última instancia para desbaratar el 2-0. Pero siguió la misma dinámica de la primera parte hasta que Jaime tras ocasión de David acertó con el segundo. Al final otro penalti claro sobre Hugo Fernández que tiró Montero por dos veces, ya que se lo hicieron repetir, subía el 3-0 definitivo al marcador y puso el broche al buen papel que han hecho estos chicos durante el campeonato de liga.

Muy positiva la participación de todos y cada uno de los que estuvieron sobre el campo hoy, mostrando una progresión desde el inicio de temporada muy grande!!