Binefar – Cadete B

Llegaba el cadete B sin opciones de engancharse a la Copa y más condicionado que nunca debido a las múltiples ausencias por viajes de estudio, lesiones o jugadores convocados para echar una mano al juvenil.

Curiosamente los 14 valientes afrontaron el partido con ese condicionante, un calor excesivo en un campo de tan grandes dimensiones. Eso sí, el día y el ambiente para la práctica de este deporte fue estupendo. Como lo fue la actitud, ganas y el juego desplegado por el equipo, que demostró un día más la excelente temporada que están firmando además de reafirmar que esto es un deporte colectivo y que si eres equipo por encima de todo lo demás, se pueden obtener mejores resultados.

El Barbastro tuvo más peso durante todo el partido pero especialmente en la primera parte, donde tuvo 2 ocasiones muy claras. En la segunda, se mantuvo un guión similar, pero el Binéfar se estiró un poco más y generó más peligro, pero unas veces la defensa y otras Hugo Tortajada con buenas intervenciones mantuvieron al equipo con opciones de ganar todo el partido. Hasta que a falta de 5 minutos encajamos un gol, pero lejos de darnos por vencido, el cambio de sistema y los jugadores que entraron en la segunda parte, funcionaron a la perfección y Emilio transformó un golazo desde la frontal para sumar un punto y darle emoción a la competición.

La semana que viene, último partido oficial de la temporada.