Alcolea – Alevin A

Mal termina lo que mal empieza.

Nuestro último partido de la temporada de F8 fue un autentico desastre, no hay por donde cogerlo.

Ya cuando decidimos la fecha para jugar este partido aplazado por la lluvia sabíamos que tendríamos algunas bajas, pero a estas bajas se han sumado otras de última hora que por problemas de salud no han podido ayudarnos en este último partido. Fuimos nueve hasta Alcolea gracias a que Marcos Santiago pareció encontrarse un poco mejor a última hora.

El partido fue muy igualado hasta los minutos finales de la segunda parte. Se adelantó el Alcolea en la primera parte pero Nacho igualó el partido a mediados de la segunda parte, el segundo gol del Alcolea supuso un golpe fuerte para nuestro equipo que en cinco minutos encajó tres goles seguidos.

Quizás con las bajas de última hora y el campo de hierba natural donde teníamos que jugar debería haber planteado el partido de otra forma. El partido fue muy igualado hasta el final pero nunca dimos la sensación de manejar el partido, el Alcolea y su entrenador, sin ser un equipo superior supo manejar mejor que nosotros el partido y fue un justo vencedor.

Me sabe mal despedirme así del F8 pero el fútbol es así.

La próxima semana el grupo empieza una nueva andadura con el F11 para aclimatarse al salto del próximo año. Se que será duro porque la heterogeneidad del grupo no permite trabajar los conceptos básicos para poder tener un modelo de juego aunque sea basico.

Por ganas y entrega no quedará.

Algunos de los chicos de este equipo han hecho que me sienta orgulloso de haber podido entrenarlos, la entrega y ganas de aprender de forma incondicional de algunos chicos ha hecho que todas las dificultades parecieran pequeñas.Todo esto se ha reflejado el el nivel final de estos chicos.