Cadete B – La Litera

Se puso bonita la competición de Copa cadete en este último tramo de la temporada donde los triples empates (algo que no sucede mucho y es peculiar de resolución) estaba a la orden del día en nuestra clasificación. En el caso del cadete B si ganaba su partido hoy, podía ser segundo, contando que el Sobrarbe que depende de si mismo para clasificarse, gane su partido de esta tarde.

En la primera parte, a pesar de tener el balón y generar buen juego y llegadas al área rival, nos ha costado ser contundentes y lo hemos pagado en dos jugadas muy seguidas, encajando dos goles y errando las que hemos tenido claras a favor (3). Tras ajustar en el descanso, y ya en la segunda hemos hecho gol por medio de David que ha acabado muy en forma la temporada, y hemos estado mejor con opciones de empate pero al final en una contra el delantero del Tamarite ha hecho un golazo y ha sentenciado el encuentro.

Como valoración general de la temporada, mucho aprendizaje y disfrute con un grupo de jugadores con un gran potencial y que han demostrado ser unas excelentes personas.