Asamblea General ABBB

El Presidente Toño Castillo hace una valoración de lo que ha sido la temporada en el aspecto deportivo. Así mismo ha explicado el convenio de filialidad firmado con la Peña Ferranca.

Carlos López hace un resumen económico de la temporada, que arroja un saldo positivo, detallando que está pendiente el cobro de la subvención del Ayuntamiento de este año 2019.

A preguntas de los asistentes, Carlos López responde a varias consultas sobre los gastos de esta temporada.

Así mismo se explica los sueldos de entrenadores, coordinadores y personal del club, etc.

En el año 2012 cuando esta junta se hace cargo del club había un déficit importante y actualmente la situación del club a esta fecha es saneada y con garantía de futuro en el aspecto económico.

Javier Jordan hace un resumen del inventario de material existente en este momento en la tienda, con una valoración importante, independientemente de las equipaciones de los equipos y material diverso, balones, botiquines, etc

Respecto a la renovación de la junta directiva, el Presidente Toño Castillo hace una reflexión sobre estos siete años al frente de la Asociación.

Se ha recibido una propuesta de varios padres para gestionar el club y la junta saliente queda a disposición de los nuevos miembros de la junta para realizar la transición de la mejor forma posible.

La nueva junta se presenta a la Asamblea General dando varias explicaciones sobre las bases de su proyecto de gestión para la próxima temporada. La primera decisión sería nombrar Director Deportivo a Raul Regal.

La Asamblea General ratifica la candidatura presentada quienes empezarán a trabajar desde hoy en el futuro de la Asociación.

La nueva junta está compuesta por:

Presidente: Eric Vega

Secretario: Manuel Blasco

Tesorero: José Angel Valle

Vocales: Rafa Pérez, Luis Bistue, Gonzalo Gistau