Partidos Amistosos Cadete

Equipo cadete que juega su primer amistoso de la temporada frente al equipo de División de Honor Infantil del Peñas.

4 – 1

Primer amistoso del club y concretamente de los cadetes de primer año que a pesar de estar pocos efectivos (15) y con el refuerzo de algún jugador de 2° año mostraron una buena versión para ser la primera prueba de la pretemporada. El Peñas se presentó también con los mismos jugadores y demostró que pese a ser infantiles iban a competir con la máxima intensidad en la calurosa mañana de hoy.

En los primeros minutos costó quedarse el balón y los nuestros se mostraron más imprecisos en la circulación de balón y la continuidad en el juego. Pero un balón parado muy bien ejecutado por medio de Montero hizo que Omar rematara a gol el primero. Empató el Peñas a falta de poco para el final con una buena jugada individual tras robar un balón en campo rival. Aún hubo tiempo para que el Barbastro se fuera al descanso ganando por medio de Adrián que culminó una bonita jugada colectiva de Nil, Villacampa y Ángel en una de las pocas que nos atrevimos a combinar al primer toque.

En la segunda parte, cambió eso y cogimos como ejemplo el segundo gol, nos atrevimos más, fuimos descarados e hicimos mayor peligro. Adrián y Omar fueron los autores de los otros 2 goles (al igual que en la 1a parte) que cerraron el marcador.

 


 

Debido a un imprevisto de última hora y lamentándolo mucho, el Peñas Oscenses, nos ha comunicado que no podrán asistir al partido amistoso programado para las 12 horas.

A pesar de la poca antelación en el aviso, hemos contactado con varios clubes para intentar trasladar el partido amistoso por la tarde contra otro rival. Si existe posibilidad, se informará oportunamente.

De momento el cadete A realizará un entrenamiento a las 12 en el horario previsto del partido.