Juvenil A – AT. Somontano

4 – 1

Justo de efectivos se presentaban los dos equipos tanto el juvenil como el At. Somontano, pero a pesar de eso se vio un ritmo alto de juego en la primera parte. El juvenil presionó muy arriba y funcionaba ya que robó varios balones que se transformaron en ocasiones claras de gol, hasta que Ventura acertó a hacer el primero. Al Somontano le costó quedarse l balón y hasta que Javi Bielsa no se posicionó en medio campo no tuvieron mucho control de juego y llegaron de forma aislada en alguna contra hasta el descanso. En la reanudación se vieron más desajustes en los dos equipos fruto del cansancio acumulado de la pretemporada. Hubo buenas combinaciones por parte de los nuestros y se iban generando ocasiones, hasta que Adri consiguió ampliar distancias con el segundo, Imad desde fuera del área con un buen disparo hizo el tercero y de nuevo Adrián fue objeto de Penalti en el área que él mismo transformó.

A falta de todavía un cuarto de hora el Somontano se estiró y generó más peligro haciendo intervenir a Abel, que parecia iba a dejar la portería a cero… Pero una falta muy bien ejecutada de nuevo por Bielsa y mal defendida por nuestra defensa, dejó libre de marca a Cavero que de cabeza puso el del honor para los de Joel Borbón. Muchas caras conocidas sobre el terreno de juego y amistades entre jugadores y técnicos hicieron de éste nuestro tercer partido de pretemporada de conclusiones positivas y trabajo por delante. Entrenamiento el lunes y partido pre fiestas el martes para acabar de cargar pilas.

Abel Salas mañana domingo, estrenará la filialidad con la primera llamada de la Peña Ferranca en el comienzo de su liga Preferente ante el Zaragoza 2014.