Juvenil A – Graus

4 – 2

Partido de fiestas que disputó el juvenil en casa contra el Graus. Poco ambiente de partido en las gradas y contra un rival que se presentó justo de efectivos, hicieron que el partido no fuera lo esperado. Los primeros minutos fueron buenos y se intentó sacar el balón desde atrás con buenos movimientos en la parte de arriba, pero nos costó conectar y hubo imorecisiones en el pase. En una de las pocas buenas combinaciones del equipo consiguió sacar un centro desde banda izquierda que Imad remató en el segundo palo pero rechazó la defensa a corner.

El primer gol lo marcó Arasanz desde 25 metros en una desafortunada acción del portero visitante. Antes del descanso el Graus empató a balón parado en otra acción desafortunada pero esta vez de la zaga local en la que Iván Solano despejó hacia su propia portería.

Con un once diferente en la segunda parte, el equipo mejoró, tuvo más con control de balón y pudo rehacerse del gol en contra que hizo el delantero del Graus en una contra nada más empezar.

Una buena jugada por la derecha de Marcos López (con mucho peso durante la segunda parte) acabó en un centro que Pablo Buil mandaba al fondo de la Red sino fuera por el paradón que el defensa hizo sobre la línea. Él mismo transformó el Penalti y devolvió el empate al marcador. A partir de ahí el monopolio fue rojiblanco y Samuel en una arrancada hizo el 3er gol, merecido, por ser clave en el juego del equipo durante la segunda parte.

Para acabar Aarón Torres firmaba un gran gol de extremo puro arrancando desde la línea hacia dentro haciendo un buen control orientado y definiendo al palo largo ante la salida del portero, tras un buen cambio de orientación de Pablo Buil sin mirar.

Lo más positivo fue poder contar con 20 jugadores en la convocatoria (inusual en el entrenamiento del viernes de fiestas tener el compromiso de 18 jugadores) y de ese modo poder premiar a varios jugadores de primer año que han completado una asistencia continuada y una buena actitud en los entrenamientos durante esta pretemporada.

Esta semana comienzo de rutina, composición definitiva de equipos y último partido de pretemporada la semana que viene antes del comienzo de la liga.