Calendario de entrenamientos 2020

Hemos comenzado con los entrenamientos de este año con muchas ganas e ilusión. Se ha planificado la incorporación de equipos de forma progresiva de manera que la semana pasada comenzaron los más mayores, y esta semana empiezan el resto de equipos a excepción de la sección Escuela (Prebenjamines y Benjamines) que podrán pisar el césped el día 28 de septiembre.

En esta publicación podréis ver el calendario de entrenamientos que se van a realizar en el club de forma regular. Ya están creados los grupos de whatsApp junto con los entrenadores y poco a poco, esperamos volver a la normalidad para que los chicos disfruten de su deporte favorito.

CALENDARIO ENTRENAMIENTOS 2020

Importante!! Puntualidad a la llegada a los entrenamientos, tenemos que seguir el protocolo COVID19 establecido por el club, y será vuestro entrenador el que os estará esperando 5 minutos antes del comienzo para realizar la toma de temperatura, limpieza de manos con gel virucidad, control de asistencia y cambio de calzado. Una vez que el entrenador se haya ido de la zona de recepción, el jugador que llegue tarde NO podrá participar en el entrenamiento de ese día.