NORMAS DE ACCESO A LOS PARTIDOS a fecha 11 de marzo de 2020

Durante las dos últimas semanas nos hemos reunido con el Patronato Municipal de los Deportes de Barbastro, y hemos mantenido comunicación directa con los clubs de fútbol base rivales, con el fin de poder organizar y coordinar la entrada a los campos de los acompañantes de los chicos y público en general.

Para determinar las siguientes normas de obligado cumplimiento, se han tenido en cuenta los consejos y protocolos, tanto de las autoridades sanitarias, como de la Federación Aragonesa de Fútbol y el Patronato Municipal del los Deportes de Barbastro, que es el responsable de las instalaciones.

equipos y Espectadores: entradas-salidas, uso de instalaciones y aforos:

La entrada y salida a la instalación se realizará por la puerta de entrada de las piscinas municipales situadas al lado izquierdo del viejo campo de tierra que hay antes de entrar al recinto Municipal de los deportes de Barbastro. NO por la entrada principal como habitualmente, ésta permanecerá cerrada.

SOLO PARA CATEGORIA JUVENIL

Los partidos podrán tener público local con un aforo limitado hasta completarlo en categoría JUVENIL PREFERENTE PROVINCIAL y PRIMERA JUVENIL PROVINCIAL, NO PERMITIÉNDOSE LA ENTRADA DE PÚBLICO VISITANTE EN ESTAS CATEGORÍAS, por el momento.

Todo espectador que quiera acceder, deberá rellenar un documento de declaración responsable que adjuntamos a este párrafo, y debe respetar las medidas de higiene, haciendo uso de las mascarillas y cumpliendo la distancia de seguridad. Estas medidas serán de cumplimiento obligatorio y será responsable cada persona a título individual (en el caso de los menores sus padres o tutores legales) pudiendo cualquier persona responsable de la instalación o del club llamar la atención para que se cumplan. Si estas instrucciones no son respetadas, se tomarán medidas pudiendo intervenir las fuerzas de seguridad locales. Además de que están en su derecho de asistir a supervisar dichas medidas (como así nos lo han comunicado) para velar por la seguridad de todos nosotros.

CATEGORÍAS PREBENJAMINES, BENJAMINES, ALEVINES, infantiles Y CADETES

En las categorías prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes se permitirá el acceso de SOLO UN acompañante por jugador convocado.

Todo espectador que quiera acceder, deberá rellenar un documento de declaración responsable que adjuntamos a este párrafo, y entregarlo al llegar a la puerta donde habrá un responsable del equipo recibiendo al grupo.

IMPORTANTE: el acompañante deberá indicar previamente su asistencia al entrenador del equipo (grupos de whatsapp), que lo anotará en la hoja donde se informa SOBRE LA RELACIÓN DE chicos convocados, y a la que se adjuntarán las declaraciones firmadas PARA SER ENTREGADAS AL PATRONATO INMEDIATAMENTE.

NO ACCEDERÁ AL CAMPO NINGÚN ACOMPAÑANTE QUE NO ESTÉ COMUNICADO PREVIAMENTE, Y QUE NO LLEVE LA HOJA RELLENA Y FIRMADA.

Además se deberán respetar las medidas de higiene, haciendo uso de las mascarillas y cumpliendo la distancia de seguridad. Estas medidas serán de cumplimiento obligatorio y será responsable cada persona a título individual (en el caso de los menores sus padres o tutores legales) pudiendo cualquier persona responsable de la instalación o del club llamar la atención para que se cumplan. Si estas instrucciones no son respetadas, se tomarán medidas pudiendo intervenir las fuerzas de seguridad locales. Además de que están en su derecho de asistir a supervisar dichas medidas (como así nos lo han comunicado) para velar por la seguridad de todos nosotros.

  • El club visitante deberá facilitar a su llegada a la instalación local una relación de las personas que van a entrar a la instalación y firmar la declaración responsable que se les facilitará.
    El acceso se realizará 60 min antes de la hora de inicio del partido, es decir, los espectadores deben entrar a la hora de la convocatoria de los equipos local y visitante, y dispondrán de SOLO 15 min para realizar la entrada. Tras estos 15 min se cerrará la puerta de la instalación y no se abrirá hasta que finalice el partido.
  • Los jugadores, entrenadores o personal del club que quieran asistir como espectadores a un partido que no se corresponda con el de su equipo deberán comunicarlo a algún miembro de su cuerpo técnico responsable del equipo visitante para que también lo refleje en el documento. En su defecto al coordinador deportivo del club ADBB.
  • Para todos los espectadores, estarán disponibles los aseos bajo el edificio antiguo (donde está la tienda del club) con aforo de una persona, salvo las personas que necesiten asistencia.
  • Todas estas medidas podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a las instrucciones y/o recomendaciones de las entidades pertinentes.